El ocho de Octubre se estará celebrando el Java Day organizado por el Grupo de usuarios de Java de Guatemala (Guate-jug). El evento será en el Centro TIC’s del Intecap, de 9 a 17 horas. Se estaran impartiendo charlas que han sido dividades en tres secciones: Java General Java Básico Java Intermedio / Java Web […]

Guatejug (Guatemala Java User Group) es la comunidad de usuarios y programadores de la tecnología Java en Guatemala. La comunidad inició a partir del año 2010 ante la iniciativa de un grupo de estudiantes de diferentes universidades y actualmente la conforman tanto profesionales del área de la informática a nivel nacional y público en general.

Quincenalmente se llevan a cabo charlas, talleres y eventos de diferentes temas básicos y avanzados. El próximo evento se llevará a cabo el día Jueves 11 de Agosto 2011 en el Edificio UVG TEC zona 4 oficina 105 – Nivel 1 a partir de las 18:00 Horas. La admisión es gratuita.

OWASP es una organización 501c3 sin fines de lucro (al que me diga que es 501c3 le regalo un premio imaginario), para mejorar la seguridad a la hora de crear nuestras aplicaciones. La idea de un grupo de este tipo es hacer visible el tema de seguridad, para que cualquier persona relacionada con la seguridad […]