Desconferencia 2021.05 | Aprende, contribuye y surfea con Cloud Native Java

Desconferencia 2021.05 | Aprende, contribuye y surfea con Cloud Native Java

Adoptar o implementar nuevas tecnologías a nuestros sistemas basados en Java tiene muchos ángulos de análisis que van más allá de lo técnico.

En esta sesion veremos 10 formas prácticas y efectivas en las que puedes contribuir activamente en el ecosistema Cloud Native de Java con JakartaEE y Apache TomEE.

Con esta información podrás tomar mejores decisiones en las mejoras continuas de tus arquitecturas y sistemas basados en java.

Acerca del expositor

En esta ocasión nos acompañara Cesar Hernandez

Cesar tiene experiencia en el desarrollo y prueba de aplicaciones empresariales para los sectores público y privado. Es colaborador de Eclipse Microprofile, Apache TomEE, committer de JakartaEE, y ha liderado implementaciones de integración continua con Docker, Jenkins, Maven, Jmeter, SonarQube, selenium y cucumber JVM.

Como arquitecto de software, dirigió migraciones de servidores de aplicaciones con tecnologías modernas como JPA, CDI y servicios RESTful. Es el fundador de la herramienta de código abierto tFactory, bloguero activo y su liderazgo en muchas iniciativas relacionadas con Java lo llevó a ser galardonado con el título Java Champion, Groundbreaker Ambassador y el premio Duke’s Choice. Cuando César está lejos de una computadora, disfruta pasar tiempo con su familia, hablar en público y tocar música con la Java Community Band, “The Null Pointers”.

Cuando: Jueves 06 de mayo

Hora: 19:30 hrs.

Donde: Realizaremos una transmisión mediante la fanpage de GuateJUG

Estaremos rifando una licencia de IntelliJ al finalizar el meetup.

Acerca de

Java Champión, Jakarta EE advocate, Scala hipster, Javascript early hater, Gentoo Linux lover, (ex) security researcher. Escribo periodicamente en mi blog http://vorozco.com

Deja un comentario