Reunión Guatejug #17 | Quartz: Enterprise Job Scheduler

El grupo de usuarios de Java en Guatemala Guate-Jug, les hace la cordial invitación para que asistan a la reunión número 17 del Jug y 4ta del año, la misma se estará realizando el jueves 12 de abril del 2012 en el lugar de costumbre: Campus Tecnológico (Vía 4 1-30 zona 4, Edificio Campus Tecnológico I ) *mapa abajo, en el salón 105 (la entrada es frente al cajero 5B). Pueden identificar el salón por la manta del grupo Guate-Jug.

La modalidad de la reunión es que al inicio tendremos una sección con información actual y notas relacionadas a Java para poder estar al día con las últimas noticias.

Luego de esto se procede a la charla “Quartz: Enterprise Job Scheduler” impartida por el Ing. Marco Monzón, quien se ha desempeñado como Ingeniero en Sistemas, Informatica y Ciencias de la Computación y es Co-fundador de Bluewise, S.A.

Asiste y se parte de este nuevo movimiento en guatemala.

Fecha: 12 de abril del 2012

Horario: de 18:30 a 20:30 hrs

Admisión: Gratuita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Campus tecnologico en mapa.
GuateJug = Guatemala Java User Group

Si quieres saber más sobre el grupo siguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter (@guatejug)

Indenti.ca (@guatejug)

 

 

Publicado en Articulos, Comunidad, Events Etiquetado con: , , ,
4 Comentarios en “Reunión Guatejug #17 | Quartz: Enterprise Job Scheduler
  1. Anonymous dice:

    Muy tarde hacen las reuniones. Realmente me gustaria asistir pero otro horario como de 1 a 4pm o mejor los fines de semana. El problema es que algunos no tenemos carro y si salimos tipo 8:30 de la noche ya no encontramos bus para regresar a nuestros hogares.

    • edwingod dice:

      Las reuniones se hacen teniendo en cuenta que la mayoría de personas puedan asistir, y también el horario del salón y del expositor. Estamos evaluando la opción de grabar la charla para las personas que no puedan asistir, pero debido a muchos factores no se ha podido hacer, igual si quieres asistir puedes conseguir a alguien en la reunión que te aventón a un lugar cerca de tu casa.
      Hacer reuniones los fines de semana no es viable por el salón y por el tiempo del expositor, los expositores son personas que donan su tiempo para que otros aprendan, no están siendo remunerados.

      Saludos

  2. dbillyx dice:

    una sugerencia…
    si pudieran hacerlo por algun stream… seria tambien mas comodo para varios… y lo de grabar las charlas si es buena idea… aunque no sea con una buena calidad de imagen pero el que tenga una cam en su laptop seria suficiente para grabar…

    saludos…

Deja un comentario